1(809) 617-1000 info@digitus.do

Política de reembolsos y devoluciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso total ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Algunos tipos de productos están exentos de devoluciones. No se pueden devolver artículos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Artículos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu producto de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta o método de pago original, en un plazo determinado.

Reembolsos tardíios o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se haga efectivo.

Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se refleje un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {correo electrónico}.

Only regular priced items may be refunded. Sale items cannot be refunded.

Exchanges

We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at {email address} and send your item to: {physical address}.

Gifts

If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.

If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and they will find out about your return.

Shipping returns

To return your product, you should mail your product to: {physical address}.

You will be responsible for paying for your own shipping costs for returning your item. Shipping costs are non-refundable. If you receive a refund, the cost of return shipping will be deducted from your refund.

Depending on where you live, the time it may take for your exchanged product to reach you may vary.

If you are returning more expensive items, you may consider using a trackable shipping service or purchasing shipping insurance. We don’t guarantee that we will receive your returned item.

Need help?

Contact us at {email} for questions related to refunds and returns.